Reporte semanal #1: Mostrándoles lo nuevo detrás de Hanachi Channel!

Holiwi! Como anuncié en el post anterior, las membresías HanachoGold+ han terminado, y a partir de ahora todo el contenido exclusivo que queramos/podamos compartir va a estar disponible acá, en el Hanachiblog! Y para empezar, déjenme contarles las cosas en las que hemos estado trabajando desde el 01/11 al 12/11:

1: (WIP) Nuevos Chibis para banner de YouTube/Twitter/Página web:

He notado que los banners están muy desactualizados y los anteriores chibis no tienen los nuevos diseños (Hanachi y Boomi, principalmente…) así que decidí dibujar nuevos, empezando por Hanachi y Risa. Probablemente una vez que vuelva a ferias se convertirán también en stickers! Pero primero hay que arreglar la impresora…

Como pueden ver, Hanachi sostiene una cámara para encajar mejor con el concepto “vloguero” del canal que ha estado más presente este tiempo dentro de lo posible. Me he vuelto muy fan de tocar pasto e interactuar con otros seres humanos últimamente, y espero en el futuro grabar ese tipo de cosas más a menudo!

2: Nueva criatura 3D?

Asi es! Ibuks y yo queremos expandir nuestros servicios de 3D y ofrecer chibis 3D inspirados en las criaturas de Honkai Impact, aunque adaptados a mi estilo… obviamente necesitabamos un ejemplo, y qué mejor que Hanachi para eso 😅. Ahorita estoy trabajando en la referencia para que Ibuks comience el modelado! Ojalá tengamos suficiente tiempo para hacer al resto del team MagicaLumina…me encantaría hacer una nueva end card con los chibis pegándose sus pasitos…

3: Próximamente…Junta con Hanachos en VRChat??!!

Mencionaron en el chat de uno de mis streams que les gustaría este panorama, y decidí ponerme a trabajar en ello! No he decidido la fecha aún, pero sí el lugar: el mundo PokoPeaLand en VRChat, es un parque temático basado en nuestros dos vtubers favoritos: Ponpoko y Peanuts-kun~! No he ido nunca a pesar de tener VR así que será muy entretenido!

Eso sí, primero tengo que portar mi modelo LowPoly y mi modelo normal a VRChat, y configurarlos bien para el fullbody tracking con Uni-motion, y eso puede tomar tiempo. Voy a estar aprendiendo un poco de Unity estos días para poder hacerlo por mi cuenta.

Sé que suena medio raro, pero hace varios meses me leí las cartas, y mencionaron que tengo un talento para el que tengo potencial pero que siento que soy muy tonta, y probablemente se refería a todas las cuestiones de Unity y Blender que siempre me han llamado la atención y precisamente nunca me animo a practicar por esa razón. Así que trataré de hacerle caso a mi destino, y trataré de aprender muchas cositas ahora que podré dedicarle las tardes al canal.

Aún así, aunque ahora tendré las tardes libres, probablemente eso no influya mucho en la velocidad de las subidas al canal de YouTube, pero si a los tiktoks y shorts, especialmente ahora que volveremos los HanachiRecomienda una serie de corta duración! Les compartiré mi fondo de escritorio donde escribo las metas para el resto del mes…podré conseguirlas todas 🤔? Probablemente no, pero lo intentaré con todas las ganas!

Muchas gracias por leer hasta acá! Agradecería mucho si pudieran dejarme un comentario acá en el blog o, si pueden hacerlo, una donación en eSponsor para ayudar con los costos del canal como covers y esas cosas. Igual si no se puede, no se preocupen que nos encargaremos de que todos nuestros proyectos salgan a su propio ritmo!

Que tengan un lindo día y nos vemos en otra oportunidad!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *